miércoles, 2 de enero de 2013

1 de Enero

Buenas, soy Macías y vengo a abriros mi pequeño pajimundo en forma de libro o algo por estilo. Son varias las labores de escritura que he realizado a lo largo de mi vida, pero sin duda alguna son pocas e inválidas referencias como para dar cualquier crédito a este puñado de letras que algún día salieron de mi cabeza para descansar sobre papel, virtual o de árbol, eso esta por determinar.


Son varios y ninguno los motivos que me empujan a escribir estas lineas, y las que vendrán. Empezando a nivel egocéntrico, creo que el hacer una especie de diario -ya encontraré otra palabra para describir esto- favorece mi maduración, mi forma de expresarme y ante todo puede convertirse en una cosa divertida de la que aprender sobre mi mismo y sobre las mierdas que se me pasan por lo cabeza, que si no van demasiado rápido podré compartir aquí con vosotros o contigo, medio de tu a tu si te sientes más cómodo.

Tu esto te lo puedes tomar de varias maneras, y a tu elección queda cual de ellas escoger. Podemos aprender juntos de mis experiencias, puedes leerte dos páginas y decir que no existe un ambientador que pueda sobreponerse a la fetidez de esta cagada, puedes leerte dos páginas y seguir pensando que es una bazofia pero que leerás porque te parece entretenida, puedes hacerte miembro oficial de mi club de fans y mamarme las pelotas contar a tu gente que -¡Coño! Este chaval tiene su gracia.
O no se, divertirte un poco y ya esta. Sea cual sea la postura que usted tome, la respetaré, que no pretendo que la humildad sea mi sello más representativo, pero el tiempo que podría estar matándome a pajas drogándome estudiando haciendo otras cosas lo estoy invirtiendo en compartir mi estupidez con todos vosotros, mis lectores.

La puesta en escena, sin demasiado glamour, me coloca a mi, un expajero de diecisiete años, al frente de este navío de gilipollez, hormonas, fuego, pollas, y esperemos que algo de sexo o guarridonguerias entre otras cosas que seguramente no tengan nombre.

Aun le estoy dando vueltas al formato que le voy a dar a este año. Porque mi idea es hacer de esto una recopilación de lo sucedido en 2013, contado al día más o menos, mis vicios y virtudes para disfrute primero personal y luego como ya sabéis colectivo.

Como es habitual, todos hemos empezado el año con nuevos y buenos propósitos. Pues bien, va a ser interesante ver si los consigo, pero ante todo nos fijaremos en el camino para llegar a ellos, que seguramente no sea el más adecuado pero que demonios, el que halla escogido siempre bien la ruta que pare de leer instantáneamente y monte una campaña para que en las monedas salga su jeta, porque yo le apoyaré.

  • Escribir todos los días
  • Mostrar gratitud ante lo que pase cada día
  • No beber alcohol en un año
  • Mejorar mis habilidades sociales
  • Mejorar mis habilidades deportivas
  • No masturbarme en un año
  • Salud...
  • Leer varios libros: Uno que me han dicho que esta bien, acerca de ligar o algo así. Uno de interpretación de gestos humanos y algún otro que pescaré por ahí.
  • Disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, yo lo leeré cuando tenga tiempo y si veo que puede aportar o nos podemos echar unas risas, tu comentario será publicado en este lujoso sitio web. Eso si, que se medio entienda. Un virtuabrazo.