jueves, 10 de enero de 2013

9 de Enero

Agotador 9 de Enero

Ayer miércoles fue un día más que agotador, aun conservo la torrija navideña e ir a clase cuesta un esfuerzo extra a la mañana, madrugadores lo sabréis tan bien o mejor que yo.
A propósito estoy tratando de seguir un ritual a la hora de levantarme, se trata de intentar despertar siempre con una sonrisa en la cara para empezar bien el día. Tras esta sonrisa este ritual inventado invita a sus seguidores (yo mismo) a saltar de la cama y comenzar a bailar-estirar pero sin demasiado furor que tampoco es bueno forzar nada más entrar en razón de que ya no estamos soñando. Después ya ducha-desayuno-dientes-mochila o desayuno-duchadientes-mochila a gusto del consumidor.

Es fácil decirlo, pero os invito a intentarlo hacer en vuestras casas, una vez lo consigáis seguro que afrontáis la vida mucho mejor y os pasan cosas buenas.

Total que la jornada escolar no fue demasiado agotadora ayer pero resulta que estoy aprendiendo a enseñar deporte a niños estando de ayudante en un club escolar, lo cual me gusta y por eso varias son las horas que le dedico a este tema. Lo que ocurre tres días a la semana es que aparte de entrenar a los niños entreno yo después resultando así días bastante cansados sobre todo los miércoles que están ahí en medio de la semana.

Ayer en concreto tenía que preparar una recuperación que tenía hoy y que por cierto no a ido tan mal.

Mañana 11 tengo otra recu, deseadme suerte pero no mucha, guardar algo para los exámenes de este trimestre que necesito subir un poco el nivel si quiero pasar segundo de Bachillerato.