martes, 8 de enero de 2013

7 de Enero

Bueno día previo al colegio ya.

Como sabéis el día 8 comienzo las clases, ayer día 7 fue un día bastante aburrido, ya que no hice más que teclear trabajos de clase en el ordenador y dormir.

No hay mucho más que contar por desgracia, ya sabéis que en lo que a clase se refiere no hice nada en todas las navidades y eso acarrea la consecuencia de tener que invertir un día completo en los quehaceres estudiantiles.
Ha sido complicado terminar todo en un día (que no lo he hecho) pero lo que no sabe la gente que no me lee es que ahora que no me toco, los días son mucho más largos, para bien o para mal y bueno, he sabido utilizar este plus de la noción temporal en mi favor.

Hablando de darle a la zambomba he de admitir que el cuerpo, por lo menos en el que yo estoy metido, me lo pone bastante difícil a la hora de aguantar sin tocar la maraca y tengo que confesaros, amigos de lo oculto, que varios han sido los intentos de la serpiente en que coma su corrupto fruto. Pero bueno me la he acariciado un poco a veces y no, no ha salido ninguna clase de sustancia así que mi apuesta personal sigue más que en pie. El paso ahora esta en despedirme por completo del simple meneo que a veces me doy para aguantar, lo estoy dando compañeros.