jueves, 3 de enero de 2013

2 de Enero

Bueno página number two, los efectos de la juerga de año nuevo estan terminando de ser paliados.

Hace ya un tiempo que mi padre y yo colocamos una pizarra en mi habitación, principalmente con el fin de utilizarla como apoyo a la hora de estudiar, esto viene al caso porque resulta que le estoy sacando bastante partido.

Aparte de realizar en ella mis esquemas, muchas veces apunto alguna cosa que hacer el día siguiente para que no se me olvide, pero lo más entretenido que he hecho con ella ha sido investigar.
Llegué a casa ligeramente perjudicado por la consumición de bebidas alcoholicas, pero lo suficiente como para escribir las cosas más interesantes que pasaron en esta, la primera noche del año 13.

Joder, ayer al mediodía me lo pase pirata enlazando los vagos recuerdos que tenía en mi mente junto con los garabatos que hice en la pizarra, no fue la mejor noche la verdad, pasaron cosas buenas y malas.

No es de suma relevancia pero deveis saver que yo apenas bebo bebidas con alcohol, de hecho no he vomitado nunca por beber demasiado, cada vez menos jóvenes pueden decir eso.

Pero bueno, lo que saco en limpio de todo esto es que conseguí dos telefonos de muchachas, que me enrollé con una chica y para rematar el incio de año, en el autobús de vuelta tonteé con una chica que resulta, me había atendido en un hospital meses antes (era enfermera) cuando tuve un accidente de bici, muy guapa por cierto. No se porqué no le pedí el teléfono.

Y señores, la chica que me ayudó a no pasar frio no era fea, ni mucho menos, estaba buena tanto interior como exteriormente, y si, la conocía de antes. Jugar sobre seguro no tiene tanta gracia pero olle, frio+hormonas+alcohol pues resulta que da rollete con trabajos manuales por las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, yo lo leeré cuando tenga tiempo y si veo que puede aportar o nos podemos echar unas risas, tu comentario será publicado en este lujoso sitio web. Eso si, que se medio entienda. Un virtuabrazo.