domingo, 6 de enero de 2013

6 de Enero

Me he levantado por efecto conjunto de los rayos de sol y el reflejo de micción, he ido al baño y he vuelto a la cama puesto que lo ideal y lo correcto en el día de hoy es ir en familia a ver si hay regalos o carbón.

Tras conseguir despertarme, que no es tarea difícil ya que cada día mejoro el timming para levantarme quitarme la cara de bobo y enterarme de que pasa, hemos ido juntos como todos los años al salón, a ver los regalos en caso de haberlos.

He tenido regalos y la verdad que los agradezco mucho porque me han venido muy bien, no diré que los necesitaba porque ¿qué necesitamos? Wifi Comida, sexo, ropa y cama. En definitiva, me han traído unas pantuflas, un despertador, unas zapatillas nuevas, colonia y chocolate.
La verdad que cualquier detalle se agradece, y más estas cosas ya que siempre voy en chanclas por casa, uso el móvil de despertador, voy con las mismas zapatillas hasta que se vea el calcetín y apesto. Lo último era broma, creo que no suelo oler mal, y mantengo una higiene adecuada regularmente.

Tras disfrutar del tema regalos, me ha tocado ponerme a hacer trabajos. Menuda plasta, he preguntado a algún compañero que había de tarea para ubicarme un poco, y apuntar así los deberes que no anoté en su día.
He descubierto que no es poca la tarea tanto de realizar trabajos como de estudiar materia. A ver si el día siete lo aprovecho de verdad y puedo terminar los trabajos, así que no os esperéis un día demasiado emocionante, pero leerlo que nunca se sabe.