lunes, 14 de enero de 2013

13 de Enero

Esta noche de Domingo he soñado con la chica con la que perdí mi virginidad. No os voy a contar la historia de como fue, por lo menos no lo haré hoy. Y no es que sea nada que me de vergüenza contar, la verdad es que estuvo bastante bien.

El sueño ha sido como una recreación de una escena del libro que me estoy leyendo solo que con ella. Recuerdo que nos encontrábamos por casualidad en la calle, la había confundido con una chica que se bajaba del autobús y al ver que no era me he dado la vuelta, no se porque motivo me he vuelto a girar con la esperanza de que pasase algo y ahí estaba ella bajando la última del bus. Me he alegrado ya que hace mucho que no la veo (ni en sueños). Nos fundíamos en un abrazo de alegría, bastante tierno la verdad, aun tengo en mente su carita sonriendo mientras yo la estrujaba de forma amorosa.
A partir de ahí ha sido como parte de una historia que cuenta un libro que me estoy leyendo, subíamos a una casa, creo que era de su familia o algo parecido y tras hablar íbamos a la cama, pero no ha sido un sueño erótico, más bien en la cama nos poníamos al día y nos acabábamos enrollando y creo que ahí ha sido cuando otra parte de mi subconsciente a decido irrumpir en el sueño ya que le he comenzado a agarrar el culo como querría hacer con la chica del diario anterior, intentando albergar todo el moflete con mi mano.

No entiendo demasiado acerca del significado de los sueños, pero algo esta claro, alguno de los miniyos que pilotan esta maquina de escribir no hace más que pensar en culos últimamente,