miércoles, 9 de enero de 2013

8 de Enero

Primer día de colegio superado.

Yo soy ese que esta enfermo una semana y se recupera justo para ir a clase, genial Murphy te lo has currado. Por lo menos empezamos en Martes así que un día menos que calentar silla en clase.
Ver a mis compañeros no ha supuesto un sentimiento demasiado grande pero si que es cierto que se nota cuando la gente que te acompaña en la rutina te cae bien, porque después de estar un tiempo sin verles la mierda es la misma, pero a uno le hace gracia acordarse del sabor.

No sabéis de veras lo que cuesta esto de aguantar sin masturbarse, además si fuera verano, fin de semana o algo me podría sacar las castañas intentando ligar o algo parecido, pero ya me dirás que puedo hacer para calentar la estufa entre semana si ni puedo ni se puede ligar y conseguir roce ajeno a la primera cita. Y no, pagar y/o echarse novia no son opciones que barajo en estos momentos.

Pero bueno ayer pequé de nuevo y frote un poco la lámpara y no, no salio el genio. Esta semana va a ser muy dura, el mono pajillero esta tratando de poseerme día y noche y os aseguro que no lo va a lograr.