viernes, 11 de enero de 2013

10 de Enero

Hoy ha sido un día poco productivo, estaba cansado ya que ayer me quede estudiando hasta la madrugada y sumándole el cansancio físico que llevaba pues necesitaba darme un descansito.

La siesta de hoy ha sido de esas con las que viajas en el tiempo, es decir que te acuestas y a las 2 o 3 horas más o menos te levantas perdido y cansado como si hubieras viajado en el tiempo, creo que no es recomendable echar siestas de más de más de 30 minutos ya que el cuerpo se prepara para dormir largo y tendido y resulta que se queda flipando cuando te levantas a las dos horas y media pensando que vas a hacer algo de provecho.

Os voy a contar algo que me sucedió hace escasos dos días, tenía un teléfono apuntado, como gata nochevieja ya que esa noche pasamos por una fiesta de disfraces. En esa fiesta yo y mi pedo nos dimos una vuelta de reconocimiento que concluyó en un grupo de tres chicas, conseguí el teléfono de la que a mi parecer era la más atractiva, todas eran muy simpáticas eso si.
Llamé un día a las 12 de la noche y nadie cogió a lo que yo pensé que el número era falso o estaba mal apuntado. Yendo a entrenar, decidí matar el viaje tratando de hablar con esta chica que volví a llamar y que para mi sorpresa cogió. Estaba un poco disgustada ya que dijo -bueno has llamado pero una semana más tarde... conseguí persuadirla para que me agregara a tuenti y no cerrar así una cita sin tener certeza de como era la chica para mis ojos sobrios.
Me esperaba tener que modificar mi imagen virtual ya que esta tenía sumado maquillaje y disfraz, estaba multiplicada por alcohol y elevada a mi gafosidad (aunque llevo lentillas).

Que mejor forma de disfrutar un cacao fresquito antes de dormir que viendo las fotos de esta chica en la red, pensaba. La sorpresa fue divertida cuando me topé con la típica página de 13 añera plagada de fotos de chicos guapos y de iconos ultravenerados por niñas de todo el globo, por no hablar de ella que se las apañaba perfectamente para evitar salir tal como es en las fotos. Morritos, tetas montajes raros, y muchachos hasta que logré dar con un par de fotos -que seguramente subió por error- de ella. Mis cálculos no estaban demasiado lejos de la realidad ya que era la mitad de la mitad de guapa de lo que recordaba yo.
Según su perfil tiene un año menos que yo pero creo que aun no esta preparada ni psicológicamente ni físicamente para ser llamada por mi en otra ocasión, estas cosas pasan...