viernes, 18 de enero de 2013

17 de Enero

Dulces sueños

Últimamente no se si fruto de la lectura o de que, estoy soñando mucho, o por lo menos acordándome de los sueños que no es poco. Resulta además, que en los sueños aparecen personas en las que he estado pensando mientras me la meneaba durante el día.
Está siendo un tanto extraño porque claro que puedo discernir entre realidad y sueños pero no dejo de acordarme como si realmente hubiera pasado, acordándome del tacto, de la voz, una locura.

Los libros que estoy leyendo me tienen absorbido, uno cuenta la experiencia personal de un tio que paso de ser un pelagambas a ser un maestro de la seducción, americanada total con varios nombres de famosas que desconozco casi por completo.

Y el otro libro se merece una mención especial, se llama el secreto. Uno de esos libros que cambia tu forma de ver la vida. Es algo así como un libro que te ayuda a meditar para obtener -se supone- todo lo que quieras obtener (dentro de los márgenes de la realidad supongo). Y aunque no obtuvieras todo lo que has deseado, el modo de pensar y de apreciar las cosas que plantea este libro no hacen más que sumar para que crezcas como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, yo lo leeré cuando tenga tiempo y si veo que puede aportar o nos podemos echar unas risas, tu comentario será publicado en este lujoso sitio web. Eso si, que se medio entienda. Un virtuabrazo.