viernes, 4 de enero de 2013

3 de Enero

¡Buf! Agónica noche la que he pasado del día dos al tres. ¿Os acordáis de que uno de mis propósitos era mostrar gratitud ante lo que pase cada día? SUPUTAMADRE ¡Madre mía! He criado unas anginas que me hacían sentir una puñalada en la garganta por cada trago de saliva, además bien acompañadas de sus 39´5 grados de temperatura corporal, lo que indica fiebre si, y una noche con un sueño esplendido.

No se si esto puede ser el karma, mi hermano me dijo que me ocurriría algo ya que minutos previos a las uvas el consideró gracioso quitarme una uva, que me fue devuelta antes de las campanadas. En forma de vendetta, por poner una escusa, se me ocurrió tirarle la última uva justo cuando esta casi rozaba sus labios. Yo la verdad que estuve descojonandome un rato pero a el no le hizo ni p. gracia. Yo bromeé diciendo que le iría mal por esto de no comerse las 12 uvas y el me dijo que por cosa del karma me iba a ir de culo el año.
Aun no puedo confirmar como ha ido la mayoría del 2013, pero lo que es seguro es que mi cabronada ha sido devuelta, no se si por el karma, por un ente divino o simplemente porque me he cogido un virus.
De momento estoy abriendo expediente a la chica con la que compartí saliva y al chico con el que compartí cubata.

Pero bueno, ya me encuentro mejor, y más me vale ya que ahora toca salvar las navidades, que me he tocado la vaina de sobremanera estas vacaciones y tengo que aprobar todo si o si.

No hay comentarios: