lunes, 21 de enero de 2013

18 de Enero

Ya siento no escribir estrictamente al día, pero es complicado cuando no tienes nada que hacer tienes que estudiar, practicar deporte y también suma que a veces da pereza si.

Estoy muy satisfacido (-(lector)se dice satisfecho -(Macías)de la paja que me has hecho). Estoy muy satisfecho con el calo que esta teniendo esta basura el blog. Se agradece que haya gente al otro lado de la pantalla, de alguna forma te hace sentir especial. Aunque mi política de amor virtual es bastante conservadora admito que me siento parte de una especie de virtucomunidad que yo mismo estoy forjando con las mismas manos que hace un mes no hacían más que darme placer y sacar mocos.

Ya he comentado creo, que yo hace unos años era bastante plasta en clase. No hacía más que hacer payasadas, no se si fruto de eso o porque, pero he desarrollado una habilidad de hacer comentarios ingeniosos (o estúpidos según se mire) bastante potente.

Bueno, resulta que este curso me he dado cuenta de que no voy a ninguna parte pasándolo teta en clase, porque esos que se reían conmigo podrán estudiar lo que quieran y yo sin embargo me estoy cerrando puertas varias.
Así que con mucha fuerza de voluntad me propuse cambiar, y aunque sea a nivel de clase, estar atento y ser un buen alumno. Me está costando muchísimo no comentar nada, no hablar con las compañeras y enterarme de lo que están diciendo los profes (esto último aun lo estoy perfeccionando).

Me paso muchas clases sumergido en mi mundo mental, lleno de tetas ponys, culos grandes gatos y seres fantásticos, pero estoy empezando a saborear la miel del pelota, ese mismo pelota que vacilaba yo hace dos años.