sábado, 5 de enero de 2013

5 de Enero

Ya es sábado, y no un sábado cualquiera porque entre hoy y mañana vienen 3 barbudos de Oriente dispuestos a traernos regalos sobre sus camellos. Cuentan que en su día Gaspar, Melchor y Baltasar decidieron seguir una estrella para acabar adorando a un nene. 

No todo salió bien ya que llegaron y resulta que el rey de los judíos estaba en un cuchitril, metido en un pesebre oliendo a alfalfa con heces y claro había que besarle, pero los magos haciendo honor a su nombre (mago=sabio) le trajeron mirra e incienso para que el tema no cantara tanto. La mirra es algo así como un extracto de resina de vegetales que tiene aromas y se usa para para fumar canutos fabricar perfumes entre otras cosas. Pero se ve que entre los 3 estaba el típico sobrado, que no se entera que el amigo invisible es a gastar no más de 10€ y va y regala oro, le zurraron un poco.

La verdad que yo no he pedido nada, y ya he recibido regalos en nochebuena así que no me puedo quejar en absoluto que tal como están las cosas...
Ahora si que voy a pedir algo, que todos seamos un poco más positivos y optimistas, típico que se dice siempre y parece que no sirve para nada, pues este año estoy tratando de entenderlo enserio y la verdad que a veces cuesta llevarlo adelante pero llena.
Que no resta es seguro, ahora ver cada uno de vosotros si os suma, por ahora no estoy viendo demasiados resultados pero bueno yo siempre he sido positivo así que a ver como vamos hacia adelante.