domingo, 13 de enero de 2013

12 de Enero


Como ya es habitual los sábados este año, dedico gran parte de mi tiempo a mi club, al deporte en general. Por la mañana tengo partido con los chavales como entrenador y por la tarde como jugador. Este sábado en concreto las cosas han marchado bien el ámbito deportivo ya que he ganado con los dos equipos, pero eso no es lo más importante y lo digo de verdad.

He realizado un cursillo de iniciación a la enseñanza de deporte base y cierto es que muchas cosas que ensañaban las tenía claras como por ejemplo que ganar no es lo importante en categorías inferiores, ni mucho menos. Así como otras muchas cosas no tenía ni idea de que fueran como son.
Aun tengo que realizar los pertinentes trabajos para obtener el título.

A la tarde tras terminar de jugar, un par del equipo y yo hemos ido a tomar un cacharro (unas tapas con algo de beber) para estar con amigos y ver algo de fútbol. Al rato han aparecido un par de amigas muy simpáticas y también guapas porque no. Una de ellas tiene novio y la otra digamos que su máximo contacto físico con un muchacho ha sido -según los informes que me llegan- jugando a la botella, con un chico que por entonces resultaba ser el rollo de una amiga suya.
No juzgo para nada esa faceta de esta muchacha ni tampoco quiero que parezca que me interesa demasiado la vida de esta tía, el dato de sus números sexuales lo pille de oídas con un grupo de colegas. Es cierto que hasta hace poco la chica no parecía guapa a ojos del estudiante de a pie, pero ahora parece que sin aparato dental es más atractiva.

Ahora viene lo curioso, la reina de Roma del diario de hoy tiene un culo que me gusta bastante mirar, ciertamente tiene unas piernas bonitas que llegan a su máximo exponente con el trasero del que estoy hablando. No me parece demasiado guapa, eso si, es maja como ella sola.
Tengo gran curiosidad acerca de la textura y la densidad de esas carnes pero claro, es una compañera de clase y eso para mi es un punto más que negativo a la hora de intentar el tema toqueteo o besos o rollo o como lo queráis llamar (con su previa puesta en escena, no me va el zorreo). Además varios serian los comentarios que me perseguirán durante varios meses de sus amigas y de mis amigos seguramente y no es que no lo intente por eso, sino porque se trata de una chica que voy a ver todos los días y que encima en clase no soporto, fuera de las aulas (discoteca, bar, local...) me parece una chica agradable y divertida pero no podría soportar que llegue el lunes y tener que aguantar su infantilería y estupidez en clase.

Ella tiene un local en el que a veces nos reunimos amigos y amigas para pasar buenos ratos viendo pelis, follando perreando bailando o bebiendo por ejemplo. Tengo unos altavoces en el trastero que ya no uso y le he dicho que sin ningún problema se los dejaría para sustituir los que ella tiene cuya calidad no motiva ni la mitad de los que tengo yo aburridos acumulando polvo.
Podría ser el momento clave para intentar algo el día en el que venga a llevar el aparato (no voy a ir yo solo como un mayordomo a darle los regalitos).Seria cuestión de que venga, llevarlos juntos y allí probarlos. Sería gracioso poner una canción de bailar pegados o algo así pero parecería algo extraño y no creo que funcionase. Veremos lo que ocurre.