sábado, 5 de enero de 2013

4 de Enero

Que decir de este cuarto día...

La verdad que me he pasado todo el día sin hacer nada demasiado productivo, y menos mal que iba a empezar con los trabajos de la escuela, porque siguiendo la lógica de los días anteriores hoy tocaba descansar también y cierto es que me tocado la marimba de sobremanera. Pero no pasa nada, peores puentes hemos salvado en menos días.

Aprovecho este hueco para explicaros el tema pajillas que seguramente os ha dejado un poco confusos. Uno de mis logros a desbloquear este año como sabéis, es aguantar un año sin darle a la zambomba, lo que pasa que no me explayé demasiado bien.
Lo que realmente me he propuesto es no tocarme YO a mi mismo durante estos 365 días, 365sinpajas.
Siento la confusión porque no es de recibo que escriba: este año pajas no, y esa misma noche me la toquen de mala manera (en confianzas os diré que la muchacha no llegó a terminar).

En contra están mis pantalones, que mi cuarto no es muy grande, que nunca he pasado la situación... y a favor de mi supervivencia esta que tengo unas piernas fuertes ya que salgo a correr de vez en cuando. Si, os estoy hablando de tener unos cojones enormes, pensad que tras años de creación de fluidos/día retener cuantos más días podría ser cuanto menos catastrófico para mi y para mi escroto que no podría dar más de si.
Aunque años atrás aprendí, o bueno me contaron la historia, de un chaval que aguantó entre 30 o 35 días sin auto quererse y debe ser que su propio cuerpo (a la noche creo) desalojó el néctar de la vida que guardaba en sus huevos, de forma involuntaria despertandose así con un charco de baba de caracol en su pijama, me han contado historias de terror que dan menos miedo.

Así que para no despertarme un día adherido a mi cama, debo conseguir (sin tocarme a mi mismo) expulsar el tema mientras yo este consciente. En otras palabras, hacer guarradas con mujeres en plazos como mucho de 30 días.

No soy virgen no os preocupéis que se como meterla, aun estoy perfeccionando como sacarla pero se como meterla.